Zoraida Gómez rompió el silencio para defender públicamente a su hermano, el actor Eleazar Gómez, luego de que surgieran rumores que lo señalan por presuntamente agredir a su actual pareja, Miriam García. En medio de la polémica, la actriz expresó su respaldo incondicional y pidió que se le dé la oportunidad de ser visto más allá de su pasado.
“Después de que tú llevas un historial, pues lo que tú quieres lo cuidas muchísimo”, declaró Zoraida ante los medios. “Agradezco profundamente a toda la gente que se da la oportunidad de conocer al ser humano, a la persona que yo conozco, que es mi hermano, que lo quiero con todo mi corazón”.
La artista también se refirió a las críticas que han resurgido en torno a Eleazar, especialmente aquellas relacionadas con el episodio judicial que enfrentó tras agredir a su exnovia, Tefi Valenzuela, en 2020. “Todos tenemos un pasado, pero también tenemos un presente que lo podemos hacer valer con nuestras acciones”, afirmó.
Gómez reconoció que le duele ver los ataques que ha recibido su consanguíneo, tanto dentro como fuera de La Granja VIP, donde actualmente participa. “Siento horrible todas las cosas que dicen, que lo están atacando… pero yo confío en su corazón y sé la persona que es”, aseguró.
Sobre su participación en el programa, la intérprete conocida por su participación en la novela Rebelde, destacó la valentía de Eleazar al exponerse públicamente a pesar de las críticas. “Me parece muy valiente que esté en un reality. De pronto puede ser el villano, de pronto el protagonista, pero también puede ser el humano. Llorar no es debilidad, es valentía”, expresó.
Zoraida también aclaró por qué no ha asistido a las galas de eliminación de la emisión, lo que ha generado especulaciones sobre una supuesta falta de respaldo. “Su familia siempre lo va a apoyar. Simplemente hay estrategias y hay cosas que dices: ‘Güey, mejor no nos exponemos’”, explicó.
Con estas declaraciones, la famosa reafirma su respaldo a Eleazar Gómez en un momento de alta exposición mediática, apelando a la empatía del público y subrayando la importancia de mirar más allá de los errores del pasado.









