Luis Miguel, conquistado por Anette Cuburu, pero Ninel Conde aparece e impide la historia de amor

La conductora de televisión comparte que pudo haber tenido una relación con el ‘Sol de México’, aunque la modelo intervino

El romance en torno a Luis Miguel es cosa de nunca acabar y ahora se ha revelado que pudo ser conquistado por una de las conductoras más conocidas de la televisión mexicana. Se trata de Anette Cuburu, quien ha compartido la anécdota en la cual conoció al ‘Sol de México’ y en la que estuvo cerca de robarle el corazón hasta que Ninel Conde apareció para impedirlo.

Cabe resaltar que este episodio que ha compartido Anette Cuburu sobre Luis Miguel ya tiene bastantes años que ocurrió, pero apenas ahora se ha animado a darlo a conocer a sus fans a través de la televisión. De este modo, queda claro que las mujeres en la vida del cantante eran cosa cotidiana, al menos hasta que llegó a su vida su actual novia y posible futura esposa, Paloma Cuevas.

Luis Miguel y el romance que estuvo cerca de ocurrir con Anette Cuburu
Ha sido la misma Anette Cuburu la que ha revelado cómo fue el posible romance que pudo tener con Luis Miguel que fue detenido por la inesperada aparición de Ninel Conde. Pero antes de eso, la conductora ex de TV Azteca y Televisa dejó en claro, para no crear polémica, que todo ocurrió en la época en la que ninguno tenía pareja.

«Nunca lo he contado, pero eso pasó hace como 18 años. Fue antes de Aracely Arámbula, antes de Myrka Dellanos, antes de todas. Por favor, las amo, no me dejen de hablar… Me dijeron: ‘Oye, vamos a cenar en Acapulco’. Yo no tenía novio y Luis Miguel tampoco. Me bañé con agua helada, no tenía gas, me valió, o sea, yo llegué a la cena y dije: ‘Me voy a hacer la cool, como que no sé quién es Luis Miguel’. Porque pues todo el mundo le babea, para ver si así cae», comenzó a contar la presentadora en intervención con la cadena Telemundo.

Ninel Conde y su aparición para apartar a Luis Miguel de Anette Cuburu
Entonces, Anette Cuburu se adentró en aquella ocasión en Acapulco en la que el romance iba naciendo con Luis Miguel, pero todo terminó cuando apareció Ninel Conde, quien al parecer pudo tener algo que ver con el ‘Sol’ en su momento.

«Luis Miguel se sentó junto a mí en la cena y estábamos platicando y todo iba fluyendo muy bien y yo dije: ‘Qué lampiño tan delicioso, guapo’. O sea, me gustan peludos, pero si se trata de Luis Miguel sí me gustan los lampiños… Todo iba muy bien y yo dije: ‘este arroz ya se coció’. Y en eso, ¿qué creen? ¡Ninel Conde! Ella llegó al grano. Yo soy más tímida. Ella llegó al asunto directamente y entonces yo dije: ‘Ok, taxi. Perdí la batalla’. Moraleja: Si les gusta, lleguen y agarren el asunto, si no se los van a bajar», apostilló.