El Real Madrid pone sus ojos en Naj Razi, irlandés de 17 años

En Irlanda aseguran que el conjunto blanco sigue a Naj Razi, futbolista de 17 años que milita en el Shamrock Rovers de la Primera División de Irlanda.

La historia más repetida del mundo del fútbol. Cuando un futbolista empieza a destacar… su nombre se cuela por arte de magia en el radar del Real Madrid. Una fórmula sencilla y a la vez la más eficaz para poner en el foco a una joven perla. Y es que echando un vistazo atrás, es fácil encontrar ejemplos para darse cuenta de que esto ya había sucedido con anterioridad. El club blanco lo sabe, pero convive con ello con total normalidad.

El club blanco ha entendido a la perfección el cambio que se ha producido en el mundo del fútbol a la hora de fabricar/encontrar a los jóvenes talentos que empiezan a brillar con luz propia. Una política de fichajes muy marcada (eso no quiere decir que no se puedan desembolsar grandes sumas por talentos únicos como es el caso de Jude Bellingham) que está dando grandes resultados. La idea es seguir a las jóvenes perlas para ver florecer su fútbol desde cerca para no tener después que invertir las auténticas barbaridades (una vez han explotado futbolísticamente) que maneja actualmente el mercado de fichajes. Así las cosas, el último en apuntarse a la lista ha sido Naj Razi.

Un Europeo… frente a Lamine Yamal
El joven futbolista de 17 años, que milita en el Shamrock Rovers de la Primera División de Irlanda, es un medio ofensivo que se ha convertido en la perla del fútbol irlandés. Según asegura el Irish Mirror, el conjunto blanco se fijó en él durante el Europeo Sub-17 entre los pasados meses de mayo y junio en Hungría en el que Irlanda perdió ante España en cuartos de final, pero la actuación de Naj Razi no pasó desapercibida después de enfrentarse, entre otros, a Lamine Yamal.

Ni para el Real Madrid ni para algunos de los grandes de la Premier… ya que el medio irlandés asegura que Arsenal y Chelsea también está siguiendo muy de cerca a este joven talento. «Se ve muy bien para ser un jugador tan joven. Tiene una gran confianza con el balón y una gran habilidad. Se le notaba en los entrenamientos y ahora está empezando a tener algunos minutos en el campo. Parece un futbolista realmente talentoso y creo que tendrá un muy buen futuro en el fútbol», explican veteranos del Shamrock Rovers sobre el desempeño de su canterano.