El cantante de corridos tumbados se unió a la fiesta de la plataforma de streaming
En este 2023, Peso Pluma ha estado en bocas de todos, ya sea por sus corridos tumbados o por sus amistades como la rapera argentina, Nicki Nicole, quien en días pasados desmintió tener una relación con el cantante mexicano.
Ahora, la «Doble P» volvió a robarse los reflectores apareciendo ni más ni menos que en Netflix para promocionar una fiesta de Halloween a dos semanas de la llegada de esta importante fecha en la cultura pop.
La plataforma de streaming de la N roja compartió un video en su cuenta de X (antes Twitter) en el que el intérprete de «PRC» llega a una casa para asistir a la fiesta, pero se le niega el acceso al no estar disfrazado, ya que porta una sudadera, gorra y lentes en color negro.
Finalmente, Peso Pluma se «disfraza» de Mike Wheeler de Stranger Things al usar la playera del «Hellfire Club», prenda icónica que utilizan en la cuarta temporada los protagonistas de esta serie.
Se le escucha decir a Hassan Emilio Kabande Laija: «Ahora sí soy Mike, perro» para acto seguido divertirse en la fiesta con los demás participantes.
El video cuenta con este texto en su descripción: «¡Se hizo canon! En #NetflixHalloween todo puede pasar. @_PesoPluma ya tiene su disfraz, ahora quiero ver los suyos».
En otro post, Netflix aprovechó para poner que «Peso Pluma + Octubre: Peso Wheeler» para seguir posicionando en redes sociales la colaboración.
Netflix y Peso Pluma, una colaboración inesperada
En la sección de respuestas, los fans del artista mostraron su alegría por esta inesperada colaboración con comentarios como: «La colaboración que no esperábamos pero nos hizo HALLOWEEN mucho mejor este año», «Peso Pluma reviviendo a Netflix», «Te amo Peso Wheeler», «El que es icónico tiene su anuncio con Netflix» y «La mejor combinación Peso Pluma + Stranger Things», entre otros.
Stranger Things T5 ¿cuándo se estrena?
La quinta y última temporada de Stranger Things tenía como fecha de estreno el 2024. Debido a la huelga del Sindicato de Guionistas y Actores de Hollywood, es posible que se retrase hasta 2025.