Suegro de Ricciardo encabeza la nueva campaña anti Checo Pérez

Las palabras de Gerhard Berger detonaron el ataque de Helmut Marko contra el mexicano

La Fórmula 1 es una de las categorías más cotizadas del mundo, donde sólo 20 personas en el mundo pueden darse el lujo de manejar uno de sus monoplazas.

Es por ello que muchas personas intentan hacer algunas campañas para colocar a su gente cercana, tal y como ha sucedido con Gerhard Berger, que recomendó a Sergio Pérez cambiarse de equipo.

«Hay discusiones sobre cuánto tiempo pasará hasta que Red Bull se separe de Checo: Yo digo: ¡Tiene que dejar Red Bull!», mencionó en su aparición en Servus TV tras el GP de Qatar.

Con base en su experiencia, el austriaco considera que Sergio Pérez vive algo parecido a lo que le tocó cuando estaba en McLaren con uno de los mejores pilotos en la historia de F1.

«Es como lo que me pasó y no tuve otra opción. Checo Pérez necesita un equipo en el que pueda volver a crecer y un compañero al que pueda vencer para que puedas crear fuerza. Eso no lo podrá hacer al lado de Max Verstappen, sólo se debilitará y los errores aumentarán», insistió.

El ex piloto de Fórmula 1, y ganador de 10 grandes premios, ha sido el último personaje que ha atacado a Sergio Pérez; y podría pasar desapercibido con los múltiples críticos del mexicano; sin embargo, hay un trasfondo: ¡Es el suegro de Daniel Ricciardo!

Relación de Daniel Ricciardo con hija de Gerhard Berger
El australiano regresó a Red Bull esta temporada tras su salida de McLaren, aunque no lo hizo en un rol principal, sino como piloto reserva de Max Verstappen y Sergio Pérez.

Ante ello, Daniel Ricciardo ha manifestado en múltiples ocasiones su intención de tener un asiento titular en la escudería de las bebidas energéticas; pero con el proyecto a largo plazo con ‘Mad Max’, apuntaría y levantaría la mano para sustituir a Checo.

El nacido en Perth ha recalcado que quiere tener una segunda oportunidad en Red Bull, por lo que ahora las palabras de Gerhard Berger podrían tener un por qué: Presionar para que se vaya Sergio Pérez.

Ricciardo lleva una relación con la hija del ex piloto de Fórmula 1, Heidi Berger, desde 2019; y aunque su vida amorosa es discreta, se les suele ver juntos a menudo, principalmente en Estados Unidos.

Nacida el 4 de abril de 1997, es la segunda hija de la pareja Gerhard Berger y Ana Corvo, quien se inclinó por dedicarse a la actuación.

Heidi Berger habla portugués de manera fluida gracias a su madre, por lo que fue la elegida para tener un papel en la serie ‘A Única Mulher’, donde ha aparecido en 180 episodios.