Leagues Cup: Por las nubes boletos de Inter Miami vs Nashville

La euforia por ver a Messi en su primer final con el Inter Miami en la Leagues Cup ha explotado; si quieres ver al argentino, vas a tener que romper la alcancía

Las entradas para la final de la Leagues Cup rozan el cielo. Tras el pase de Inter Miami CF y Nashville SC, la demanda por ver a Messi y compañía en su primera final fuera del fútbol europeo encareció el precio de los boletos.

A romper el cochinito para la final de Leagues Cup
Acorde al precio de la página en Ticketmaster, empresa encargada de distribuir los accesos, los costos más económicos eran de 594 dólares, mientras que el monto podía superar hasta los 2 mil 657 dólares.

Sin embargo, la reventa ya está aprovechando el deseo de los amantes del fútbol por ver al campeón del mundo en la final de la Leagues Cup al grado de ofertar tickets hasta en 12 mil 100 dólares; mientras que el más económico ronda los 685 dólares.

Dicho monto fue publicado dentro del portal de Ticketmaster en el apartado de “reventa verificada”, modalidad en la cual la empresa facilita a las personas dedicadas a vender en sobre costo los boletos a eventos que la gente anhela con asistir.

Pese a las cifras estratosféricas, parece que no fue limitación para que los aficionados de las jóvenes franquicias de la MLS “rompieran su cochinito” a la espera de definir al campeón de la primera edición oficial del torneo que ha juntado a todos los equipos, de la Liga MX y el balompié estadounidense.

Contraste notorio para el retorno de Nashville SC a la MLS
Este sábado, Nashville SC será local en la final de la Leagues Cup, luego de vencer 2-0 a los Rayados de Monterrey. Es clara la euforia del momento, la taquilla lo ha reflejado. Muestra de ello es el valor que los boletos de la franquicia fundada en 2017 tendrán el 2 de septiembre, al recibir a Charlotte FC.

Desde los 27 hasta superar los 149 dólares, la reducción es de 454% al comparar las entradas más económicas entre la final del próximo sábado y el juego de liga.

El cuadro con sede en el estado de Tennessee recibirá este 19 de agosto al equipo de Messi, con la esperanza de hacer pesar el Geodis Park y ponerle freno a la racha invicta de 5 victorias y un empate, con 21 goles a favor y 7 recibidos, que Miami ha trabajado desde el 21 de julio tras su debut en la Leagues Cup.