El panista y aspirante a la gubernatura estatal dijo que realizará giras para escuchar a la gente y dejó abierta la puerta a una posible alianza con el PRI y el PRD
Porque hoy estamos ante la amenaza de perder el liderazgo que por años hemos construido”, a partir de Ruta Líder se desarrollarán encuentros regionales para dar voz a los hombres y mujeres, escuchar sus inquietudes y necesidades, porque se debe escuchar a la gente para legislar y gobernar, afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Legislatura local y aspirante a la gobernatura mexiquense por el Partido Acción Nacional.
Al dar a conocer su proyecto Ruta Líder Edomex, el aspirante a gobernar del Edomex, dijo que realizará giras para escuchar a la gente y dejó abierta la puerta a una posible alianza con el PRI y el PRD, pero advirtió que con o sin ella defenderán al Estado de México.
Ante líderes sociales, religiosos, empresariales, indígenas, políticos y mujeres, Enrique Vargas del Villar aseguró que con Ruta Líder, se frenará la amenaza de un régimen morenista que afecta el bienestar de las familias y su seguridad. “Juntos caminaremos una y otra vez nuestro gran Estado de México”
A partir de Ruta Líder reitero, vamos a tener un Estado de México que se escuchará en todo el país, a donde llegará el desarrollo con empresas, inversión, empleos para todas las y los mexiquenses.
Al dirigirse a cientos de sus seguidores, dejó en claro que la Alianza política con el PRI y PRD continúa. “Desde Acción Nacional estamos listos y desde Acción Nacional le decimos al Estado de México y al país, que aquí estamos, los números son contundentes”.
“Si logramos ponernos de acuerdo iremos por el camino correcto, pero quiero dejarlo en claro con Alianza o sin ella vamos a defender el Estado de México», aseveró.
El legislador mexiquense y dos veces alcalde de Huixquilucan, precisó, que es importante informar a las y los mexiquenses para qué se quiere la Alianza, cómo se va a cambiar el futuro de las familias en el Estado de México, y para ello se necesitan hacer estudios de qué es lo que se quiere para la entidad y así poder determinar quién es el mejor candidato o candidata para encabezar la Alianza.
“Quiero un Estado de México líder, los tibios, los cobardes, los que prefieren guardar silencio y solo ser cómplices, ellos son los que merecen este gobierno y eso yo no quiero para el Estado de México.
Por eso, agrego contundente, “vamos a seguir juntos, caminando cada uno de los rincones de nuestro Estado de México, su amigo Enrique Vargas va a seguir adelante con su apoyo, con su acompañamiento», puntualizó.